Publicado el Deja un comentario

CLÍNICA VETERINARIA

digval-comunicacion-proyectos-clinica-veterinaria

La clínica veterinaria Avenida del Puerto, 200 es un lugar amplio y bien estructurado. Tiene cada departamento bien diferenciado y separado. La peluquería, y diferentes salas de espera según el tipo de animal que entre da lugar a un pasillo donde se conforman las distintas consultas, salas de rayos, laboratorio, quirófanos y cuidados intensivos.

Ese era el objetivo y plan del video corporativo. Mostrar insitu, y en tiempo real el funcionamiento de la clínica, y el trabajo del equipo de veterinarios. De esta forma, nos adentramos en cada uno de los servicios que ofrece la clínica, y las imágenes nos llevan a explicar en qué consiste cada uno de ellos.

A través de la cámara comprobamos como se reconoce a los pacientes, la realización de una radiografía, o el quirófano. Podemos observar también las salas de espera diferenciadas según el animal, y el minucioso trabajo de laboratorio. 

El equipo de la Clínica Veterinaria Avenida del Puerto 200 es especialista en varias áreas, y de esa forma se muestra en su video corporativo, adentrandose en las entrañas de este trabajo tan especial porque, como dicen en su lema, ‘Hay amistades que dejan huella’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *