digval-comunicacion-proyectos-restaurante-audreys

RESTAURANTE AUDREYS

Rafa Soler fusiona una cocina tradicional con una técnica sofisticada y un estilo muy personal. Y son precisamente esos dos conceptos los que queríamos marcar en el video corporativo de Audrey’s, su ‘casa’. 

Mostramos el inicio de un día en la cocina de Audrey’s. Para ello tienen que estar listos todos los elementos, y el producto es lo más importante para Rafa Soler. Él va a los mercados y a las lonjas y selecciona cuidadosamente cada producto que luego trata en sus fogones. Ese proceso, que consideramos fundamental, lo quisimos mostrar en el video, enseñando paso a paso ese ‘entre bastidores’, y toda esa dedicación.

Tras ese proceso, se abre el telón, se llena el salón y comienza la función. Los fogones se encienden, y Rafa Soler empieza a hacer magia, experimentando con los productos de la despensa local, y consiguiendo una original fusión entre lo sofisticado y lo tradicional.

Ese ritmo de las cocinas, ese ritual del pan tan característico de Audrey’s, ese tratamiento del producto, ese ambiente sofisticado en el restaurante y esas sensaciones en los paladares de los comensales se plasman en las imágenes, contando así ese estilo tan personal de Rafa Soler y su Audrey’s: Elegancia, singularidad y tradición.