Términos y Condiciones

Estas Políticas son válidas para el sitio web www.digval.es y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuacióm

Política de entrega

Los productos que se ofrecen en esta web serán entregados a través de correo electrónico. En el caso de los servicios prestado por Digval, una vez realizado el pago por parte del cliente, la empresa se pondrá en contacto con el comprador ya sea por correo electrónico o teléfono para poder concretar las labores y gestionar toda la información para que Digval pueda empezar a prestar su servicio.

Política de devoluciones y cancelación de pedidos.

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devoluciones y cancelaciones de venta de la tienda online de la web de DIGVAL Esports, www.digval.es.

La sociedad podrá aceptar la devolución de los productos de su tienda on-line:

– Bajo el ejercicio del derecho de desistimiento del cliente,siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones.

Para todos estos casos, nuestra politica de devoluciones se adaptará a los siguientes puntos:

  • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 30 (TREINTA) días a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
  • El servicio o producto no debe de haberse empezado a realizar.
  • Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
  • Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una nota de crédito,(factura rectificativa) aplicable a una factura actual o futura. La devolución se efectuará por transferencia.
  • En ningún caso se reembolsará en efectivo.

Procedimiento de devolución: (derecho de desistimiento)

1. El Cliente, deberá solicitar la AUTORIZACION DE DEVOLUCION, mediante formulario de la web.

2. Todas las devoluciones se tomarán al precio Factura. El reembolso para todos los casos será mediante una nota de crédito (factura rectificativa) y será aplicable a la factura origen, o en su caso de haber sido pagada, a la más antigua.